En Villamaría se implementará el toque de queda

La Alcaldía de Villamaría anunció unas medidas preventivas frente al Coronavirus, entre ellas, el toque de queda que comienza desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., además se suspenderán las clases en instituciones públicas y privadas.

Se suspenden las actividades con los grupos de adultos mayores; actividades deportivas y en centros de acondicionamiento físico. Convocarán a los estudiantes de áreas de la salud que vivan en Villamaría para que voluntariamente participen en las actividades de contención y mitigación del COVID-19 como personal de apoyo, educativo y logístico según se requiera.

Se suspenden los actos masivos de afluencia de personas ya sea público o privado, concentraciones, manifestaciones, actividades religiosas y deportivas en el municipio de Villamaría.

«Recomendar al sector productivo a implementar estrategias de trabajo remoto para limitar las posibilidades de propagación del COVID-19. Recomendar a la comunidad de Villamaría a permanecer en casa», señaló la Alcaldía.

Se suspenderá la atención de público en la Empresa AQUAMANA ESP y la Administración Municipal hasta nueva orden. La atención se seguirá prestando de manera telefónica atendiendo los requerimientos de la comunidad.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad