CaldasSeguridad

En Villamaría capturaron a un hombre que trató de huir de la Policía

En las últimas horas unidades policiales pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el sector rural del municipio de Villamaría capturaron en flagrancia un sujeto de 39 años natural de Chinchiná –Caldas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y control en la vereda Nueva Primavera cuando observaron a un hombre en actitud muy sospechosa, quien al notar la presencia policial intentó huir del lugar. Sin embargo, sin perderlo ni un momento de vista fue alcanzado metros más adelante por la patrulla rural, quienes al realizarle un registro personal no invasivo le hallaron en su poder una bolsa plástica con 60 gramos del estupefaciente conocido marihuana según la prueba de PIPH.

A “Hermes” de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes según el Artículo 376 del Código Penal.

En lo corrido del año 1.569 personas han sido capturadas en flagrancia y 443 por orden judicial, para un total de 2.012 capturados entre ellos, 857 han sido por el delito de tráfico de estupefacientes.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad