SeguridadVillamaría

En Villamaría capturaron a un hombre por violencia intrafamiliar

La Policía Nacional capturó mediante orden judicial a un hombre de 51 años, identificado como “John”, por el delito de violencia intrafamiliar agravada. La captura se llevó a cabo en la vía pública en la Avenida 19 con calle 15 esquina, donde uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) realizaban un operativo de identificación de personas y vehículos.

Durante un registro personal no invasivo, los agentes utilizaron un dispositivo electrónico policial (PDA) para verificar antecedentes, revelando que “John” era requerido mediante la orden de captura No. 003, emitida por el Juzgado Octavo Penal Municipal con función de Conocimiento de Manizales. El detenido está acusado por hechos ocurridos el 24 de junio de 2020, cuando agredió física, verbal, económica y psicológicamente a su ex compañera sentimental.

El sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) registra 18 anotaciones contra “John” por delitos que incluyen lesiones personales, intimidación y amenazas, violencia intrafamiliar, acceso carnal violento y fraude a resolución judicial. Tras ser presentado ante la autoridad judicial solicitante, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en un centro penitenciario y carcelario.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad