CaldasSeguridad

En Villamaría capturaron a un hombre por maltratar a una mujer

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), capturaron en flagrancia a un hombre de 33 años de edad, natural de Manizales por el delito de violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno. 

Los hechos se registraron en el municipio de Villamaría momentos en que los policiales se encontraban realizando actividades de registro y control y fueron alertados por el radio operador de turno de que en la calle 9 del barrio Santa Ana al parecer estaban agrediendo a una mujer. De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar indicado y al llegar escucharon voces de auxilio, al mirar por la ventana de la vivienda observaron un sujeto que estaba agrediendo físicamente a una mujer sujetándola por el cuello con sus dos manos ; el hombre al notar la presencia policial la soltó y ella logró abrir la puerta autorizando el ingreso de los uniformados, la mujer les manifiesta que este hombre la agredió física y verbalmente.

El hombre trato de evadir su responsabilidad escondiéndose en el baño con un televisor en sus manos, al abrir la puerta este sujeto arrojó el televisor al piso y se paró sobre la pantalla del mismo.

Al hombre de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de violencia intrafamiliar  y daño en bien ajeno y fue presentado ante la autoridad competente, de igual manera la víctima fue remitida al hospital San Antonio para su respectiva valoración médica.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad