CaldasSeguridad

En Villamaría capturaron a un hombre por maltratar a una mujer

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), capturaron en flagrancia un hombre de 26 años de edad, natural de Villamaría – Caldas por el delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos se registraron momentos en que los policiales se encontraban realizando actividades de registro y control y fueron alertados por el radio operador de turno de que en la carrera 6 del Barrio Polideportivo, al parecer estaban agrediendo a una mujer. De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar indicado y al llegar escucharon voces de auxilio, al mirar por la ventana de la vivienda observaron un sujeto que estaba agrediendo físicamente a una mujer sujetándola por su cabello y lanzándola por las escaleras. Después de varios minutos ella abrió la puerta, autorizando el ingreso de los uniformados, manifestándole la agresión física y verbal de la que estaba siendo víctima.

El hombre trató de evadir su responsabilidad manifestando que era una chanza de pareja y que allí no pasaba nada.

Al hombre de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de violencia intrafamiliar, y fue presentado ante la autoridad competente, de igual manera la víctima fue remitida al hospital San Antonio para su respectiva valoración médica.

La Policía Nacional invita a denunciar este tipo de conductas que afectan a las familias. “No a la violencia en los hogares colombianos”. Líneas de atención 123-155-122.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad