CaldasSeguridad

En Villamaría capturaron a tres personas que fabricaban estupefacientes y después los comercializaban

[smartslider3 slider=»2″]

La Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación a capturaron a dos mujeres y un hombre dedicados a la comercialización de sustancias estupefacientes.

En tres diligencias de registro y allanamiento realizadas en el barrio Turín del municipio de Villamaría fueron capturados “El loro”, “Nilsa” y “Gloria” de 22, 27 y 52 años, quienes deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el operativo se incautaron: 01 motocicleta semi-armada con número de motor regrabado, 60 gramos de sustancias estupefacientes entre (marihuana, y base de coca), dos grameras, un cargador de pistola, $43.000 y material de empaque.

En tres meses del proceso investigativo se dejó en evidencia el modus operandi de la estructura delincuencial; estas personas preparaban la droga sintética y empacaban el basuco en la casa de “Gloria” y “Nilsa”, y luego la trasladaban a la casa de “Brayan” para distribuirla a los consumidores.

Estas personas fueron dejados a disposición de la autoridad judicial, en donde un juez de control de garantías les dictó a los tres con medida de aseguramiento intramural.

En lo corrido del año 514 personas han sido capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, así mismo se han incautado 1.657.205 gramos de estupefacientes. La Policía Nacional continuará afectando de manera contundente las estructuras dedicadas al narcotráfico e invita a denunciar a través de la línea antidrogas 167 o por medio de la línea 123.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad