CaldasSeguridad

En Villamaría capturaron a dos personas acusadas de homicidio tentado

[smartslider3 slider=»2″]

Funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal del municipio de Villamaría y el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) en coordinación con la Fiscalía 8 Seccional y la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), lograron la captura por orden judicial de dos personas, quienes eran solicitadas por el delito de homicidio tentado.

El primer capturado fue un hombre de 26 años, quien era requerido por el Juzgado Segundo con función de control de garantías de Villamaría por hechos ocurridos el 18 de febrero del presente año, donde lesionó gravemente con arma cortopunzante a un hombre poniendo en riesgo su vida.

El segundo capturado fue un ciudadano de 30 años requerido por hechos sucedidos el 06 de junio del año 2021, donde lesionó y dejó con secuelas permanentes (amputación de mano izquierda) a un menor de edad, agresión desencadenada en un acto de intolerancia.

En el marco de la investigación, se recopilaron evidencias y elementos materiales probatorios, que permitieron esclarecer lo sucedido, logrando la captura de los agresores.

La Policía Nacional continuará implementando campañas que permitan fortalecer los lazos con la comunidad, con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana. Si tiene información sobre la ubicación de delincuentes en Manizales y Villamaría comuníquese a las líneas 3232734676 – 3202975620 o al correo [email protected],  absoluta reserva.

«Seguiremos trabajando fuertemente bajo el lema “YO NO PELEO, YO CONVERSO”, invitando a la comunidad a utilizar el diálogo para solucionar las diferencias», señaló la Policía.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad