CaldasSeguridad

En Villamaría capturaron a dos ladrones que hirieron con arma de fuego a un hombre

La Policía Nacional a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Villamaría logró la captura de dos hombres de 21 y 22 años por los delitos de lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.

La captura se presentó en la calle 5 con carrera 8, en el parque Villa Diana, momento en el cual los uniformados se encontraban realizando actividades de registro y control y fueron alertados por la central de radio donde les informaron que en ese lugar al parecer estarían robando a un ciudadano. De inmediato la patrulla se dirigió al lugar y al llegar encontraron a un hombre de 22 años, quien presentaba dos heridas al parecer con arma de fuego y quien señaló a las dos personas que le causaron las heridas.

De inmediato este hombre fue trasladado al hospital San Antonio de Villamaría y los Policías capturaron en flagrancia a los dos sujetos implicados en el hecho a quien luego de realizarles un registro personal no invasivo a “Brayan” le hallaron un arma de fuego tipo pistola marca Walter PPK 765 mm con un cargador sin vainillas y a “Cristian” se le hallo en su poder un arma blanca tipo cuchillo.

Al solicitarle el respectivo salvoconducto de porte de armas de fuego manifestó no tenerlo.

“Cristian” y “Brayan”  fueron dejados ante la autoridad correspondiente donde deberán responder por los delitos de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, Artículo 365 del Código Penal y Articulo 111 Lesiones personales del Código Penal.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad