En Villamaría capturaron a dos hombres que lesionaron a un hombre por intentar robarle dinero

 

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que en la vereda Nueva Primavera del municipio de Villamaría fueron capturadas dos personas que lesionaron con arma de fuego a un señor por intentar hurtarle dinero en efectivo.

El hecho se presentó en la vereda La Batea aproximadamente a las 5:00 p.m. uno de los residentes del sector informó a la policía que un hombre había sido herido en su glúteo izquierdo, hecho que obligó a las autoridades a iniciar la investigación.

Los profesionales de la Sijín solicitaron el apoyo de la patrulla de vigilancia que se sumaron a la búsqueda de los responsables de los hechos que con el apoyo de la comunidad se logró conocer que dos sujetos habían escapado por una zona boscosa y de cafetales que conduce al municipio de Chinchiná.

Después de varias horas se logró la captura de dos sujetos de 18 años oriundos de los municipios de Chinchiná y Palestina quienes había arrojado el arma de fuego en un matorral, pero esta fue hallada por uniformados de la policía para utilizarlo como material probatorio.

Foto: Cortesía Policía de Manizales

El arma de fuego es de fabricación artesanal con cuerpo metálico empavonado, con una sola recamara, calibre 38 mm, cachas de madera color café, sin marcas de identificación y con un cartucho percutido.

Estas dos personas fueron capturadas por los delitos de porte y tráfico de armas de fuego y lesiones personales.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: faceless niches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad