La Policía Metropolitana de Manizales reportó que ayer, martes 2 de julio, a las 10:50 p.m., uniformados del CAI Estambul atendieron una emergencia reportada a través de la línea 123, sobre una riña en el sector conocido como Villa Jardín.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Jesús Humberto Rivero Rodríguez, de 34 años, con lesiones ocasionadas por un arma cortopunzante. De inmediato, lo trasladaron al centro de salud más cercano, pero debido a la gravedad de las heridas, llegó sin signos vitales.
En el lugar de los hechos, fue aprehendido un adolescente de 16 años, quien es el principal sospechoso del homicidio. El menor fue puesto a disposición del Centro de Servicios para Adolescentes (CESPA).
El CTI de la Fiscalía realizó la inspección del lugar, incluyendo la fijación fotográfica y la verificación y ubicación de testigos para esclarecer los hechos.
El comando de la Policía Metropolitana de Manizales hace un llamado a la comunidad para denunciar cualquier situación que comprometa la seguridad y tranquilidad a la línea 123 o mediante el número del cuadrante más cercano.