CaldasEmergencias

En Victoria rescataron a un motociclista que cayó a un caño de 12 metros de profundidad

El pasado viernes 19 de febrero sobre la 1:00 p.m. uniformados de Victoria y Samaná fueron informados por la red de participación cívica sobre un accidente de tránsito en la Vereda la Miel Alta, en la vía que conduce al municipio de Victoria a Samaná, donde un hombre de 35 años de edad perdió el control de su motocicleta y en una de las curvas cayó a un caño de aproximadamente 12 metros de profundidad.

La Policía, Bomberos y la comunidad rescataron a esta persona con vida. El motociclista presentó politraumatismos y fractura de miembro superior izquierdo, por lo que debió ser trasladado al hospital San Simón del municipio de Victoria donde le brindan la atención médica correspondiente.

“Uno de los aspectos importantes y que salvó la vida del motociclista fue que tenía el casco abrochado y cerrado el cual amortiguó el impacto de la caída. Por tal motivo recordamos el uso tan importante de los elementos de seguridad vial, los cuales brindan una protección fundamental para salvar vidas”, señaló la Policía.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad