CaldasSeguridad

En Victoria capturaron a un hombre que se robó una motocicleta

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas logró la captura en flagrancia de una persona por el delito de hurto y la recuperación de una motocicleta que minutos antes había sido hurtada mediante la modalidad de halado.

El presunto asaltante es un hombre de 32 años de edad, quien fue detenido por los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el sector conocido como la Unión en la vía hacia el municipio de Mariquita, cuando intentaba huir a bordo de una motocicleta auteco línea Bóxer de placa DGK 01B, avaluada en $ (4.500.000) cuatro millones quinientos mil pesos, la cual había hurtado minutos antes.

Según la denuncia de la víctima, había dejado su moto parqueada en una esquina del parque principal de Victoria, cuando de pronto observó a un hombre que estaba montado en ella e intentando abrir el switch de encendido de inmediato, por lo que alertó a la policía, pero el intrépido asaltante al notar la presencia de los uniformados en el lugar emprendió la huida en la moto para evitar ser capturado.

La reacción de los uniformados frustró el hecho, logrando la captura del presunto delincuente y la recuperación de la moto. El indiciado de inmediato fue presentado ante la autoridad judicial competente donde deberá responder por el delito de hurto. Vale la pena mencionar, que en lo corrido del 2022 en Caldas, la Policía ha logrado la recuperación de 41 motocicletas lo que representa un 37% y 12 vehículos con un 100%.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad