ManizalesSeguridad

En vías de Manizales incautaron vino de contrabando

Actividades de registro y control realizadas de manera permanente  por la Seccional de tránsito y transporte sobre los ejes viales, específicamente en el sector del Kilómetro 7+150, vía puente La Libertad – Fresno, permitió en las últimas horas que unidades del cuadrante vial incautaran 124 botellas de vino de diferentes referencias, las cuales eran transportadas por un vehículo tipo camión.

Los policiales le hicieron la señal de pare al vehículo y procedieron a practicarle el registro encontrando en la parte trasera del camión dicha mercancía y al momento de solicitarle al conductor la documentación requerida para el transporte del vino, manifestó no tenerlo motivo por el cual de inmediato la mercancía fue dejada a disposición de la unidad de rentas del departamento de Caldas. La mercancía está avaluada en $6.200.000.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo en contra de la Seguridad y Convivencia Ciudadana a la línea de emergencia 123.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad