ManizalesSeguridad

Recuperan foco de inseguridad y basuras en el barrio Villa Pilar

Recientemente se realizó una jornada de recuperación en el barrio Villapilar, enfocado en la eliminación de un punto crítico que se había convertido en un foco de inseguridad y acumulación de basuras. A través del programa Sellos Verdes, en colaboración con la Policía Metropolitana, la Secretaría de Medio Ambiente y Emas, se llevó a cabo una jornada de limpieza y recuperación ambiental en la ladera de dicho barrio.

Mónica Moreno, coordinadora del programa Sellos Verdes de la Secretaría de Gobierno de Manizales, explicó que se recolectaron más de 430 bolsas de basura y escombros, que estaban generando problemas ambientales y afectando la seguridad del área.

El proyecto de recuperación se llevó a cabo en coordinación con las autoridades de policía y ambientales, y continuará durante toda la semana en diferentes puntos de la ciudad. Las próximas intervenciones están programadas en el barrio San Joaquín el jueves 27 de julio, con campañas de cultura ciudadana y cine en el barrio. El viernes 28 de julio, la atención se centrará en el barrio El Centro, donde se realizarán campañas de prevención y un desfile para cerrar la jornada.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad