En vías de Manizales incautaron 232 kilos de marihuana

La Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de dos hombres y la incautación de 232 kilos de marihuana en vías de Manizales.

Las unidades del cuadrante vial de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Manizales lograron en la  Autopista del Café la captura de dos hombres de  37 y 45 años, quienes se  movilizaban en un vehículo tipo camión de placas SQY-048, marca Chevrolet, modelo 2012, carrocería  de estacas, color blanco, que transportaba chatarra.

Un registro minucioso del vehículo de los uniformados permitió encontrar ocultos en la parte delantera de la carrocería y bajo la chatarra 35 bultos rectangulares los cuales al ser verificados se pudo establecer que contenían 232 kilos de marihuana tipo crepe, la cual tiene un costo aproximado en el mercado negro de $ 216.456.000 de pesos.

Los capturados, el vehículo inmovilizado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Manizales por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad