En vías de Manizales capturaron a dos motociclistas transportando estupefacientes

Uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transportes capturaron en las últimas horas a dos hombres de 24 y 25 años por el delito Tráfico, Fabricación o porte de Estupefacientes.

Los hechos ocurrieron, mediante labores de registro y control en el sector de la vía sobre Chinchiná- La Manuela en el kilómetro 7, donde los uniformados de la seccional de tránsito y transportes detuvieron a una motocicleta. Al momento de abordar el conductor y el copiloto se tornan con actitud sospechosa y nerviosa, al revisar, sus pertenencias hallaron ocultos en la modalidad tipo caleta, oculto dentro de paquetes de comestibles, la sustancia alucinógena, con olor, color y características al estupefaciente conocido como marihuana tipo cripy.

Se dieron a conocer los derechos que le asisten en calidad de capturados por violación al Artículo 376 del Código Penal Colombiano.

La motocicleta fue inmovilizada y el elemento incautado tiene un peso de 500 gramos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales, invita a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana en Manizales y Villamaría.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.