ManizalesSeguridad

En vías de Manizales capturaron a dos hombres con documentos falsos

En dos hechos aislados fueron capturados dos hombres por la seccional de tránsito y transporte quienes deberán responder por el delito de uso de documento falso, Artículo 291 del Código Penal.

El primer caso se presentó en la en la vía Chinchiná – Manizales en el sector la Siria, donde los uniformados adelantaban un puesto de prevención y seguridad vial, y al momento de realizarle la señal de pare a una motocicleta, el hombre que la conducía natural de Pácora al solicitarle los documentos de la motocicleta, presentó la licencia  de tránsito con inconsistencias de originalidad.

El segundo capturado fue un hombre natural de Sonsón Antioquía, quien fue detenido en la carrera 18 con Calle 21 en la Parque Alfonso López, donde al verificar los documentos del vehículo color violeta modelo 1995, presentaba licencia de tránsito con inconsistencias de originalidad.

A los dos hombres judicializados de inmediato se les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de uso de documento público falso y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

123 personas han sido capturadas en Manizales por este delito, el comando de la policía metropolitana de Manizales invita a la comunidad a denunciar hechos delictivos a través del cuadrante más cercano o por el aplicativo A denunciar.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad