ManizalesSeguridad

En vías de Manizales capturan a tres conductores con licencias de conducción falsas

[smartslider3 slider=»2″]

La Seccional de Tránsito y Transporte logró la captura de tres hombres en hechos aislados por el delito de uso de documento falso, así como la inmovilización de las tres motocicletas.

La primera captura se logró en la avenida Colón con calle 27 en la comuna San José, donde los uniformados tenían un puesto de control, y detuvieron a un hombre de 30 años que se movilizaba en una moto. Al momento de solicitarle la documentación correspondiente, presentó una licencia de tránsito con evidentes irregularidades en cuanto a su color, demarcación, sistemas de seguridad y código de barras.

La segunda captura se dio en el sector de La Plaza Alfonso López en la calle 21 con carrera 18, donde se logró la captura de un hombre de 38 años, quien tras presentar una licencia de conducción, que no correspondía a las características originales, por lo que procedieron a notificarle sus derechos como persona capturada por el delito en mención.

Por último, fue capturado un hombre de 24 años, natural de Chinchiná Caldas en la vía Tres Puertas-Puente Libertad en el kilómetro 21+150, quien al momento de practicarle un registro personal no invasivo y solicitarle los documentos del automotor presentó el formato de licencia de tránsito con inconsistencias en sus sistemas de originalidad.

«Por consiguiente, fueron capturados mientras que las motocicletas modelos 2006, 2008 y 2012 avaluadas en $2.400.000, $2.000.000 y $3.000.000 fueron inmovilizadas y dejadas en los patios oficiales de la secretaría de tránsito y transporte de Manizales», destacó la Policía de Manizales.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad