CaldasSeguridad

En vías de La Dorada sorprenden a un hombre transportando 14 kilos de marihuana en su vehículo

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, gracias a información aportada por la comunidad a la “Línea Segura Contra el Microtráfico” logró la captura en flagrancia de una persona, la incautación de 14 kilos de marihuana y la inmovilización de un vehículo.

Gracias a la información suministrada por un ciudadano a la “línea Segura contra el microtráfico”, donde manifestaba que en vía pública frente a un hotel, había una persona que se movilizaba en un vehículo particular en actitud sospechosa, y que al parecer estaría transportando estupefacientes, de inmediato acudieron unidades de la Seccional de Investigación Criminal, con el fin de verificar dicha información.

Al llegar al lugar, se observa a un hombre de 39 años de edad, quien presentaba las características físicas descritas por el ciudadano, de igual forma el vehículo en el que se movilizaba. De inmediato es abordado por los funcionarios de policía judicial, quienes le realizan un registro personal e inspección al vehículo, logrando hallar en su interior 28 paquetes con una sustancia vegetal que después de ser sometida a la prueba P.I.P.H arrojó positivo para marihuana, con un peso total de 14 Kilos.

Durante el procedimiento también se le incautaron tres teléfonos celulares; Al parecer, esta persona provenía de Medellín, se investiga si pretendía distribuir esta sustancia estupefaciente en el puerto caldense. El capturado fue presentado ante la autoridad judicial competente, por el presunto delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

«El Departamento de Policía Caldas, continúa desplegando acciones encaminadas a evitar el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, para seguir contrarrestando los daños a la salud pública, ocasionados por el consumo de estas sustancias ilegales y, de igual manera, contribuir a que se sigan fortaleciendo las condiciones de Seguridad y Convivencia Ciudadana, impidiendo que estos alucinógenos puedan llegar a su destino», señaló la Policía de Caldas.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar al grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD ¿Quiere recibir nuestro resumen de noticias en su correo electrónico? Inscríbase en el siguiente link https://forms.gle/KSU8iD29i2Wo5j2t6

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad