CaldasSeguridad

En vías de La Dorada incautaron ocho kilos de marihuana

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas en las vías del municipio de la Dorada, logró la incautación de ocho kilos de marihuana que habían sido enviados mediante la modalidad de encomienda.

La acción operativa se adelantó en el sector Los Mangos km 15+600, zona rural del municipio de La Dorada, allí varios uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes realizaban labores de prevención y control, donde le hicieron la señal de pare a un vehículo tipo camión afiliado a una empresa de transporte de encomiendas, que cubría la ruta Cali- Bucaramanga. Al inspeccionar la bodega de carga fue identificada una caja de cartón que en su interior contenía 6 paquetes rectangulares de diferentes tamaños, al verificar su contenido se encontró una sustancia vegetal que después de ser sometida a la prueba P.I.P.H arrojó positivo para marihuana con un peso total de 8 kilos.

Una vez más se evidencia las estrategias y artimañas empleadas por los grupos delincuenciales para el tráfico de estupefacientes utilizando el sistema de encomiendas, con el fin de evadir los controles adelantados por las autoridades en las principales vías del país. Es importante resaltar que en el procedimiento la droga incautada fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

La Policía en Caldas, mantiene su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, e invita a denunciar oportunamente cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia a la “Línea 123, al número del cuadrante, o en caso de estupefacientes a la Línea Segura Contra el Microtráfico 3164807875” donde se garantiza absoluta reserva de la información.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. Noticias generales https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6 y Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad