CaldasSeguridad

En vías de Chinchiná recuperaron una camioneta robada

En el municipio de Chinchiná unidades pertenecientes a la seccional de investigación criminal SIJIN lograron la recuperación de un vehículo.

Mediante la implementación de planes y puestos de control en el sector El Lago vía Palestina – Chinchiná, personal de los cuadrantes y peritos del grupo de automotores observan una camioneta al parecer con placas falsas, la cual al verificar su número de chasis el cual se encuentra en la parte externa del vehículo, se observa que se encuentra parcialmente borrado. 

Por ende se procede a realizar proceso de reactivación química donde se logró obtener los guarismos originales que habían sido borrados y corresponde a un vehículo tipo camioneta, marca Chevrolet Luv D-Max modelo 2014, color blanco de placas SXF196, motor 8LBETF3W2E0238911, chasis LL5992, avaluado en $55.000.000 millones de pesos.

El cual figuraba como hurtado en la ciudad de Pereira el 27/02/2019, bajo la modalidad de halado; El vehículo era solicitado por la fiscal 36 seccional de esa ciudad motivo por el cual fue puesto a su disposición. 

En lo corrido del año 2020 la Policía en Caldas ha logrado la recuperación de 07 vehículos y 27 motocicletas.

Foto: Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad