CaldasSeguridad

En vías de Caldas recuperaron un vehículo robado en Pereira

Unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el municipio de Supía, mediante la aplicación de planes de prevención y control para consolidar la convivencia lograron la recuperación de un vehículo.

Gracias a labores de patrullaje y vigilancia policial adelantadas en el barrio Libertadores del municipio de Supía, los uniformados observaron un vehículo Mazda, línea 626, color gris astral, de placa PEU-598, el cual se encontraba mal estacionado y sin ocupantes, lo que llamó la atención de los uniformados quienes verificaron en el sistema que habría sido robado en la ciudad de Pereira.

El automóvil es modelo 2004, chasis No.9FCGF42SX40107161, motor No. FS511951, avaluado en $15 millones de pesos, el cual fue dejado a disposición de la fiscalía 28, unidad delitos contra la fe pública y el patrimonio económico de Pereira (Risaralda). Una vez concluyan los trámites de ley pertinentes ante los organismos judiciales, se procederá a la entrega a sus propietarios.

En lo corrido del año la Policía en Caldas, ha logrado la recuperación de 22 vehículos en su gran mayoría hurtados en otras ciudades del país.

Foto Policía de Caldas

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad