CaldasSeguridad

En vías de Caldas incautaron cargamento de Ketamina

Unidades de la seccional de tránsito y transportes de Caldas, en la aplicación de planes y controles a vehículos logró la incautación de un importante cargamento de Ketamina, compuesto químico utilizado para anestésicos, entre otros fabricar drogas sintéticas.  

El operativo se adelantó en la vía Honda – Puerto Boyacá en el kilómetro 13 en el sector conocido como “Las Camelias”, allí los uniformados adelantaban un puesto de control, le realizaron la señal de pare a un camión de servicio público, conducido por un hombre de 35 años de edad. Al momento de realizarle una inspección observaron inconsistencias en la llanta de repuesto, la cual desmontaron encontrando en sus interior ocho paquetes rectangulares de diferentes tamaños , envueltos en cinta negra y dentro de ellos 220 frascos con una sustancia liquida llamada KETAMINA en diferentes presentaciones, la cual tiene un avaluó comercial de $ 27. 800.000 mil pesos

Es importante resaltar que este tipo de químico anestésico que produce sedación, inmovilidad y  amnesia, es utilizado por personas inescrupulosas para la fabricación de drogas sintéticas.

La persona capturada, sustancia y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía de La Dorada.

Foto Policía de Caldas

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad