CaldasSeguridad

En vías de Caldas incautaron 80 kilos de marihuana que iban transportados en un taxi

La Policía de Caldas adelanta actividades operativas y de prevención, lo que permitió que en las últimas horas la captura de dos personas y la incautación de 80 kilos de marihuana.

Esta incautación se realizó en el kilómetro 46 en la vía La Estrella – El Palo jurisdicción del municipio de Riosucio, cuando unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, realizaban actividades de registro y control, y requieren un vehículo tipo taxi para una inspección, en el que viajaban dos personas de 28 años de edad, (conductor y acompañante) este último de nacionalidad venezolana.

En el momento de adentrarse al maletero, los uniformados notaron que estas personas se tornaron nerviosas y con actitud sospechosa, lo que llamó la atención de los uniformados, quienes realizaron un registro minucioso al vehículo, logrando hallar mediante la modalidad de ocultamiento en el porta equipaje dos maletas de color negro forradas con papel vinipel transparente, que en su interior contenían 39 paquetes rectangulares con sustancia vegetal, que por su olor y características se asemejan a la marihuana. La prueba de identificación preliminar homologada – P.I.P.H dio positivo y además un peso total de 80 mil gramos. Este alijo de droga está avaluado en más de $ 80 millones de pesos.

Las personas capturadas, vehículo y alcaloide incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad