CaldasSeguridad

En vías de Caldas incautaron 8 kilos de marihuana que tenían como destino Cartagena

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas logró en las últimas horas la incautación de 8 kilos de marihuana al interior de un vehículo vinculado a una reconocida empresa dedicada al servicio de transporte de mercancías.

Los operativos de control y prevención por parte de los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte se adelantaron en la vía Honda – Puerto Boyacá en el km 15+600 en el sector conocido como Los Mangos, ordenaron el pare de vehículo camión, afiliado a una empresa de encomiendas, el cual cubría la ruta Jamundí – Cartagena.

Al momento de registrar el primer automotor y sus encomiendas se encuentra una cajas con 8 paquetes rectangulares envueltos en cinta de color beige en cuyo interior se encontró una sustancia vegetal que después de ser sometida a la prueba P.I.P.H, arrojó positivo para marihuana con un peso total de 8 kilos.

«De esta forma una vez más ponemos al descubierto las distintas modalidades y artimañas que utilizan los delincuentes para evadir los controles de las autoridades para el tráfico de estupefacientes. La sustancia estupefaciente incautada fue dejada de manera inmediata a disposición de la autoridad competente, en donde se adelantarán las investigaciones correspondientes para lograr la identificación y captura de los responsables de esta actividad delictiva», señaló la Policía de Caldas.

Las actividades diarias que realizan nuestros policías en las vías del departamento, han permitido dar golpes importantes a las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes; continuamos invitando a la comunidad a denunciar de manera oportuna a la Línea Segura contra el microtráfico 3164807875, expendios y expendedores de estupefacientes.

Finalmente el comando de Policía Caldas, invita a la comunidad en general a ser parte de la Red de Participación Cívica, denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre el transporte y comercialización de estupefacientes a los números de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes se garantiza absoluta reserva de la información.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad