En vías de Caldas incautaron 5 mil galones de biodiesel

La Policía Nacional en Caldas, a través de unidades de la seccional de tránsito y transportes continúan ejerciendo estrictos controles al transporte de insumos líquidos en las vías del departamento.

La acción policial se desarrolló en la vía Honda – Puerto Boyacá en el kilómetro 13+000, en el sector Camelias, en donde los uniformados en puesto de control le realizaron el pare a un vehículo camión tipo carrotanque que transportaba 5.000 galones de biodiesel (ACPM).

El vehículo era conducido por un hombre de 38 años de edad, quien manifestó no llevar la guía de movilización del combustible, motivo por el cual se realizó la incautación y fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Este es el segundo caso de incautación de insumos líquidos que se presenta durante la semana,  la policía nacional le hace un llamado a los conductores para que estén pendientes y revisen antes de salir de viaje, que lleven la documentación tanto del vehículo, como de la carga que transportan. 

«La Policía Nacional continuará realizando controles en los ejes viales del departamento, dirigidos a evitar la comisión de cualquier tipo de delito y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho a través de la línea de emergencia 123 o los números de los cuadrantes», destacó la Policía de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad