CaldasSeguridad

En vías de Caldas incautaron 39 kilos de estupefacientes que habían sido enviados en una encomienda

[smartslider3 slider=»2″]

Unidades de la Policía adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte mediante un operativo lograron la incautación de 39.018,6 gramos de estupefacientes en vías del departamento de Caldas.

El hecho se registró en el kilómetro 15 +700 en la vía Honda – Puerto Boyacá, en el sector conocido como Los Mangos, lugar donde las unidades policiales realizaron un puesto de prevención y control, y allí le hacen la señal de pare a un vehículo tipo camión afiliado a una empresa de transporte de encomiendas.

Seguidamente, la pericia de los uniformados al momento de verificar la bodega, permitió hallar tres cajas de cartón, las cuales contenían varios recipientes plásticos, y paquetes rectangulares en los cuales se encontraba oculto el alucinógeno. En total se incautó 39 mil gramos de marihuana, 18.6 gramos de Heroína y 20 gramos de pólvora negra.

El alijo puede llegar a tener un costo aproximado a los $40 millones de pesos, distribuido al menudeo en las calles o sitios de expendio. De acuerdo con información proporcionada por el conductor del vehículo los paquetes fueron enviados en calidad de encomienda desde la ciudad de Cali para ser reclamada en Barranquilla.

Las unidades de inteligencia adelantan las investigaciones con el fin de poner a disposición de las autoridades competentes a este grupo de personas que se dedican al tráfico de estupefacientes utilizando las empresas de transporte de encomiendas con el fin de no ser descubiertos por las autoridades.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad