CaldasSeguridad

En vías de Caldas incautaron 20 kilos de marihuana que iban en una encomienda

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte, del Departamento de Policía Caldas, incautaron 20 kilos de marihuana al interior de un vehículo vinculado a una reconocida empresa dedicada al servicio de transporte de mercancías.

Los uniformados que adelantaban actividades de registro y control en el kilómetro 15 vía Honda – Puerto Boyacá en el sector conocido como Los Mangos, ordenaron el pare de un tractocamión, afiliado a una empresa de encomiendas, el cual cubría la ruta Cali – Bucaramanga. Es así que a través del registro minucioso que realizaron los profesionales de Policía, fue posible hallar al interior del furgón una caja de cartón que contenía 18 paquetes rectangulares envueltos en cinta transparente, con una sustancia vegetal, que después de ser sometida a la prueba preliminar Homologada (P.I.P.H) dio positivo para marihuana, con un peso total de 20 kilos; Este el alijo en el mercado ilegal puede tener un costo aproximado a los $ 20 millones de pesos.

La sustancia estupefaciente incautada fue dejada de manera inmediata a disposición de la autoridad competente, en donde se adelantarán las investigaciones correspondientes para lograr la identificación y captura de los responsables de esta actividad delictiva.

Finalmente el comando de Policía Caldas, invita a la comunidad en general a ser parte de la Red de Participación Cívica, denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre el transporte y comercialización de estupefacientes a los números de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes se garantiza absoluta reserva de la información.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad