En vías de Caldas encontraron tres narcoencomiendas

En procura de combatir el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes en menores cantidades, uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte en las últimas horas mediante puestos de control ubicados en diferentes vías del departamento, incautaron 25 kilos de marihuana tipo creepy.

El primer caso se presentó en la vía Cauya – La Pintada en el sector conocido como “El Playón”, zona rural, jurisdicción del municipio de Supía, donde se detuvo a un vehículo tipo camión afiliado a una empresa de encomiendas, y al revisar la bodega, los uniformados hallaron una caja  de cartón, que contenía en su interior varios paquetes rectangulares envueltos en cinta trasparente. Al revisar su contenido se encontró una sustancia vegetal, que después de realizada la prueba PIPH arrojó positivo para marihuana tipo creepy con un peso total de 10 kilos.

El segundo caso se presentó horas después en el mismo sector, de la misma manera, se le hizo la señal de pare a un vehículo tipo camión de encomiendas donde en una caja con varios paquetes rectangulares envueltos en cinta trasparente, los cuales contenían en su interior marihuana tipo creepy con un peso total de 12 kilos.

El tercer caso se presentó en la vía Honda – Puerto Boyacá, a otro vehículo de encomiendas, hallando dentro de 01 caja de cartón  01 paquete rectangular envuelto en cinta trasparente, con marihuana tipo creepy con un peso total de 3 kilos.

Los estupefacientes incautados, fueron dejados de manera inmediata ante la autoridad competente.

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!