CaldasSeguridad

En vías de Caldas cayó cargamento de droga que tenía como destino Cartagena

La Policía Nacional en Caldas en las últimas horas logró la incautación de 20 kilos de marihuana al interior de un vehículo vinculado a una reconocida empresa dedicada al servicio de transporte de mercancías.

Los operativos de control y prevención por parte de los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte se adelantaron en la vía Honda – Puerto Boyacá km 15+600 en el sector conocido como los mangos, donde detuvieron a un camión, afiliado a una empresa de encomiendas, el cual cubría la ruta Cali – Cartagena.

Al momento de registrar el primer automotor y sus encomiendas encontraron dos cajas con 6 paquetes rectangulares envueltos en cinta de color beige, en cuyo interior se encontró una sustancia vegetal que después de ser sometida a la prueba P.I.P.H, arrojó Positivo para marihuana con un peso total de 6 kilos.  

«De esta forma una vez más ponemos al descubierto las distintas modalidades y artimañas que utilizan los delincuentes para evadir los controles de las autoridades para el tráfico de estupefacientes. La sustancia estupefaciente incautada fue dejada de manera inmediata a disposición de la autoridad competente, en donde se adelantarán las investigaciones correspondientes para lograr la identificación y captura de los responsables de esta actividad delictiva. Las actividades diarias que realizan nuestros policías en las vías del departamento, han permitido dar golpes importantes a las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes; continuamos invitando a la comunidad a denunciar de manera oportuna a la Línea Segura contra el microtráfico 3164807875, expendios y expendedores de estupefacientes», señaló la Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad