CaldasSeguridad

En vías de Caldas capturaron a un hombre que transportaba varios kilos de marihuana

Unidades de la seccional de tránsito y transportes de Caldas, lograron la incautación y captura de una persona al ser sorprendido transportando varios kilos de marihuana.

En un puesto de control ubicado en el kilómetro 10 de la  Vía  Honda – Puerto Boyacá en el sector conocido como el “cruce de Victoria” los uniformados realizaron un registro y control a un bus intermunicipal que cubría la ruta Honda- La Dorada. Al verificar el equipaje de los pasajeros hallaron dos bolsos tipo morral con tres paquetes rectangulares de diferentes tamaños envueltos en papel Film negro y cinta adhesiva café, los cuales contenían 17 paquetes dosificados en bolsas plásticas de ziploc de una sustancia vegetal que después de realizarle la prueba PIPH arrojó positivo para marihuana, con un peso total de 12 kilos, los cuales están avaluados en el comercio ilegal en más de 13 millones de pesos.

Finalmente se logró identificar al dueño de las maletas, un hombre de 26 años de edad, quien fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De esta manera se pone al descubierto las modalidades que están empleando los traficantes de estupefacientes, para transportar la droga en menores cantidades y evitar los controles que realiza la Policía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad