ManizalesSeguridad

En Veracruz atracaron a un taxista, le propinaron un machetazo y le negaron atención médica

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana de Manizales informaron que sobre las 5:00 p.m. de este sábado 18 de junio se registró un atraco a un taxista en el sector de Veracruz en la vía a La Linda, donde el conductor del vehículo recibió una agresión con un machete.

De acuerdo con el reporte de la Policía, recibieron una llamada en la línea única de emergencias 123 sobre un hecho, donde resultó lesionado con arma cortopunzante, el conductor de un vehículo tipo taxi en la Vereda Veracruz jurisdicción del sector La Linda, al parecer en medio de un hurto. La víctima manifestó que los agresores lo abordaron en el sector del Liborio, solicitándole que los llevara hasta La Linda, y que al pasar por la vereda en mención, le manifestaron que debía entregar sus pertenencias. El conductor al tratar de descender del vehículo, le causaron las heridas.

«En cuanto se conoció el hecho, los uniformados de la Policía desplegaron un esquema de seguridad en la zona para dar con los responsables. Gracias al trabajo oportuno, se logró la captura de dos personas, quienes inician proceso judicial al ser los presuntos autores del delito. Además se recuperaron los elementos robados», señalaron las autoridades de Manizales.

El taxista es valorado en la Clínica de la Presentación, en donde se encuentra estable.

Denuncian negligencia médica.

El concejal Julián Osorio y en compañía de un grupo de taxistas denunciaron que la Clínica Avidanti le negó la atención al taxista lesionado. «Lastimosamente esta clínica tiene convenio con la NUEVA EPS que es la aseguradora que tenía el compañero Didier, un adulto mayor que prácticamente tiene en riesgo su mano izquierda, no lo quisieron atender. Los primeros auxilios se le tienen que prestar a cualquier persona. Por fortuna en la clínica de La Presentación si lo atendieron»

El corporado también le hizo un llamado al Alcalde de Manizales para que refuerce la seguridad. «Señor alcalde o le pone cuidado a la ciudad, o definitivamente este gremio va tener que salir a alzar su voz de protesta contra su mala administración»

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/ERvmWNFNBxPHkO7ShBwgFT o de movilidad https://chat.whatsapp.com/EXiiHb6lMFoLlMUOjdona1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad