CaldasSeguridad

En un acto de intolerancia una persona fue asesinada en La Dorada

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, logró la captura de una persona por el presunto delito de homicidio. El hecho se presentó en el barrio Las Margaritas del municipio de la Dorada, allí dos personas en un acto de tolerancia y al parecer bajo los efectos de bebidas embriagantes, iniciaron una discusión, la cual desencadenó en una riña reciproca con arma cortopunzante, donde ambos resultaron lesionados.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados al Hospital local donde recibieron atención médica, pero lamentablemente uno de ellos falleció debido a la gravedad de las heridas. La Víctima fue identificada como Sebastián Zapata Montoya,  natural de la Dorada, 21 años  de edad, según dictamen médico presentaba varias heridas en distintas partes del cuerpo ocasionadas con arma cortopunzante.

El presunto agresor, es un hombre de 27 años, conocido como él (Rolo) según dictamen médico presenta una herida en el codo izquierdo, el cual después de haber sido atendido fue capturado y presentado ante la autoridad judicial competente por el presunto delito de homicidio. 

Es importante resaltar que en lo corrido del 2022, 06 personas han sido capturadas por el presunto delito de Homicidio, lo que representa una disminución del -20% comparado con el año anterior.

La Policía hace un llamado a la tolerancia, al respeto y a la convivencia social, invitando a solucionar los conflictos de una manera alternativa y más inteligente utilizando el diálogo o la mediación, para lograr una mejor convivencia en sociedad, y no por las vías de hecho las cuales pueden terminar en tragedia.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad