CoronavirusManizales

En un 61.3% está el porcentaje de ocupación de camas UCI en Manizales

La Secretaría de Salud de Manizales reveló que en un 61.3% está el porcentaje de ocupación de camas UCI en la capital de Caldas por cuenta de la pandemia del Coronavirus. A la fecha están disponibles 83 camas UCI para adultos, 13 camas UCIN para adultos, 115 camas de hospitalización para adultos, 46 camas pediátricas y 11 camas neonatales.

A la fecha 44 adultos con COVID-19 ocupan camas UCI y 10 adultos sospechosos del virus ocupan camas UCI. Tmbién 45 adultos positivos de COVID-19 ocupan camas de hospitalización y 14 adultos sospechosos ocupan camas de hospitalización.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud, Manizales tiene 3.761 casos confirmados, de los cuales 1922 se han recuperado, 52 personas fallecidas por COVID-19, 8 personas fallecidas con COVID-19 y 12 personas fallecidas cuyas muertes están en estudio.

Cabe recordar que aunque hay diferencias entre los casos activos entre la Dirección Territorial de Salud y la Secretaría de Salud, estos coincidirán con el pasar de los días. De acuerdo con el ente de salud local, la ciudad tiene a la fecha 1.767 casos activos, dato distinto al que reporta la Dirección Territorial de Salud que señala que la capital de Caldas tiene 2.151 casos activos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad