EconomíaInformación de ServicioManizales

En Susuerte ya se podrán pagar facturas del predial con fechas posteriores al tercer bimestre

[smartslider3 slider=»2″]

A través de un convenio entre la Secretaría de Hacienda de Manizales y el Banco BBVA, ahora los contribuyentes del Impuesto Predial pueden realizar el pago de esta obligación en los diferentes puntos de Susuerte y SuperGIROS.

“Ahora los usuarios podrán pagar el Predial en la esquina de sus casas”, afirmó John Alexander Álzate Quiceno, secretario de Hacienda de Manizales.

Podrá pagar únicamente facturas a partir del tercer bimestre del año 2022

El líder de esta cartera municipal resaltó: “los contribuyentes deben verificar que su factura no esté vencida”. Esto debido a que el pago del Predial en estos puntos podrá realizarse únicamente con las facturas del tercer bimestre (mayo y junio) en adelante y en efectivo.

Continuará la atención en las Oficinas Móviles

Además, los contribuyentes podrán seguir reclamando y pagando sus facturas en los demás puntos autorizados, como las Oficinas Móviles, ubicadas en los centros comerciales Sancancio, Mallplaza, Cable Plaza, Fundadores y Parque Caldas.

En estos lugares puede reclamar y pagar sus obligaciones tributarias, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Allí se pueden realizar los pagos únicamente con tarjetas crédito o débito.

De igual forma, podrán realizar sus trámites en la Unidad de Rentas de la Alcaldía de Manizales, de lunes a jueves, en el horario de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. Los viernes de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 3:00 p.m. En este punto se paga únicamente con tarjeta crédito y débito.

Actualmente, Susuerte cuenta con 532 puntos en Manizales, 981 puntos en Caldas y 13 mil puntos a nivel nacional. Los manizaleños también pueden hacer sus pagos en línea, sin salir de casa, a través de https://impuestos.manizales.gov.co/

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad