CaldasSeguridad

En Supía y Pácora capturaron a un hombre y una mujer por tráfico de estupefacientes

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en hechos aislados lograron la captura de dos personas por el delito tráfico de estupefacientes.

La primera captura se logró mediante diferentes actividades de policía judicial, adelantadas en el municipio de Supia, sector conocido como el matadero, hasta donde llegaron los investigadores con el fin de hacer cumplir una diligencia de allanamiento registro, logrando la captura en flagrancia de una mujer de 22 años de edad, a quien le fue hallado dentro del inmueble 350 gramos de marihuana, 12 gramos  de cocaína, 200 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones al parecer producto de la venta de estupefacientes, una  gramera digital y material de empaque.

La mujer fue capturada y junto con los elementos incautados fueron  dejados a disposición de la fiscalía primera seccional de Riosucio Caldas.

El otro operativo contra el tráfico local de estupefacientes se adelantó en el municipio de Pácora en un inmueble ubicado en zona céntrica, donde se logró la captura de un hombre de 23 años de edad,  y la aprehensión de una menor de 15 años a quienes se les halló dentro de la vivienda  tres dosis de marihuana, 26 dosis  de cocaína, una roca pequeña de bazuco y tres celulares.

Según las investigaciones adelantadas estas personas se estarían dedicando al tráfico de estupefacientes, quienes fueron dejadas a disposición de la fiscalía y la menor fue presentada ante la fiscalía de responsabilidad.   

En lo corrido del año la policía en Caldas, ha logrado la captura de 1.246 personas por porte de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad