CaldasCoronavirus

En Supía sorprenden a dos personas con casa por cárcel violando la cuarentena

En las últimas horas siete personas fueron sorprendidas violando las medidas sanitarias en el municipio de Supía, dos de ellas tenían el beneficio de casa por cárcel.

Durante el fin de semana la policía en el municipio de Supía, adelantó diferentes planes y actividades que permitieron la captura de varias personas que fueron sorprendidas violando las medidas sanitarias. Las primeras cinco capturas se presentaron en vía pública, cuatro hombres y una mujer con edades entre los 24 y 53 años, quienes fueron presentados ante la autoridad judicial competente por violación al  decreto presidencial 636 del 06/05/2020, además se les realizó la imposición de comparendos por el artículo 35 numeral 2, del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Las otras dos capturas se presentaron en el barrio Popular donde una mujer de 22 y un hombre de 21 años de edad, fueron sorprendidos por las patrullas violando las medidas del aislamiento preventivo obligatorio. Al solicitarles antecedentes figuraban con el beneficio de prisión domiciliaria, la mujer por tráfico de estupefacientes y el hombre por tentativa de homicidio.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente donde deberán responder por los delitos de fuga de presos y violación a las medidas sanitarias además se les impuso un comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia, artículo 35 numeral 2, del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

La policía nacional en Caldas, continuará ejerciendo controles e invita a la comunidad acatar las disposiciones decretadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID-19.

Foto: cortesía Policía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad