CaldasSeguridad

En Supía descubrieron a una familia vendiendo estupefacientes

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas logró mediante dos diligencias de registro y allanamiento la captura de 5 personas integrantes de una misma familia conocidos como los “Pum Pum” por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.

La oportuna denuncia de la comunidad a la “Línea Segura Contra el Microtráfico” permitió poner al descubierto a una familia  que no tenía escrúpulos, en  su ambición por conseguir dinero fácil. Al parecer se dedicaban al expendio de estupefacientes bajo la modalidad de menudeo, y para ello utilizaban su vivienda ubicada en el barrio Renán Barco del municipio de Supía.

Sin embargo, su caída era cuestión de tiempo. Es así que en tan sólo un mes de investigación los integrantes de la Sijín que les siguieron el rastro lograron recolectar el suficiente material probatorio, que fue presentado ante la Fiscalía, permitiendo obtener las respectivas órdenes de registro y allanamiento, las cuales se materializaron en la mañana del jueves.

Durante el operativo se logró la captura de cinco personas entre ellos un adolescente de 17 años de edad, y cuatro adultos con edades entre los 19 y 44 años de edad, a quienes se les incautó una gran cantidad de estupefaciente entre cocaína, marihuana y 3 celulares; Aunque ellos intentaron aparentar que no eran expendedores de droga, la Policía ya tenía suficiente material probatorio para demostrarles sus acciones criminales.

Es importante mencionar que durante la investigación, quedó al descubierto el modus operandi de esta familia, y el rol de cada uno de ellos incluyendo al adolescente quien presuntamente era expendedor. Los capturados y el menor aprehendido fueron presentados ante la autoridad judicial competente donde deberán responder por el presunto delito de Fabricación, Tráfico y porte de estupefacientes.

«Este importante operativo se logra gracias al trabajo articulado entre comunidad y Policía, que con la oportuna denuncia a la “Línea Segura Contra el Microtráfico 3164807875” hoy nos permite presentarle a la comunidad caldense resultados contundentes», señaló la Policía

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad