CaldasSeguridad

En Supía capturaron a un hombre que le pegó a su mujer

La Policía en Caldas viene adelantado visitas en barrios y distintos sectores residenciales para informar y brindar atención oportuna ante posibles situaciones de violencia intrafamiliar a través de la estrategia denominada, “Patrulla en Casa” lo que permitió que en las últimas horas un hombre fuera capturado por golpear a su pareja.

Los hechos se presentaron en el barrio La Plazuela del municipio de Supía, donde mediante llamada telefónica a la patrulla del cuadrante, la víctima una mujer de 30 años de edad, denunció haber sido fuertemente golpeada por su esposo. De inmediato los uniformados acuden al llamado y al llegar al lugar encontraron que la mujer tenía varios golpes y heridas.

En vista de la gravedad de las heridas, la mujer fue llevada de inmediato a un centro asistencial, el agresor un hombre de 29 años de edad, natural de Riosucio Caldas, fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente con el fin de que responda por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

En la audiencia de legalización de captura el agresor aceptó los cargos y fue condenado a 4 años de prisión domiciliaria.  Este sujeto presenta anotaciones en su hoja de vida ya que había pagado condena de 4 años y 6 meses de prisión por el delito de porte ilegal de armas de fuego. 

Foto: cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad