Del 4 al 9 de septiembre, Manizales se prepara para recibir el emocionante octavo Festival Internacional de Música CiMa. Este evento, creado por el Departamento de Música de la Universidad de Caldas en colaboración con instituciones públicas y privadas, tiene como objetivo fortalecer el desarrollo musical y artístico tanto a nivel regional como nacional.
El Festival CiMa se ha consolidado como uno de los eventos más destacados en el panorama musical colombiano. Su misión es llevar la cultura y la música a un público diverso, fomentando un diálogo pluralista a través de la creación, interpretación e investigación musical. Con una variedad de géneros musicales y actividades, el festival busca enriquecer la experiencia artística de la comunidad.
El festival albergará una amplia gama de actividades que abarcan desde conciertos de música clásica de distintos períodos históricos hasta presentaciones de jazz, música contemporánea, música colombiana y melodías del mundo. Además, se llevarán a cabo clases magistrales, talleres de gestión cultural y producción musical, conferencias, seminarios y presentación de resultados de proyectos de investigación, entre otras emocionantes actividades.
Para aquellos que desean ser parte activa de este festival, existe la oportunidad de unirse al equipo de producción. Las labores incluyen tareas como el montaje y desmontaje de agrupaciones musicales, asistencia en pruebas de sonido y técnicas, colaboración en la creación de espacios interactivos, captura de fotos y videos, y mucho más.
Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram.
- Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p
- Canal de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3O69TtX
- Grupo de Movilidad BC Noticias: https://chat.whatsapp.com/CW9Q5Z5DiA81uNPeBgi62H
- Canal de Movilidad BC Noticiashttps://bit.ly/3Y284mo
- Telegram https://t.me/noticiasdemanizalesenbcnoticias
- BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj
- Síguenos en Google Noticias https://bit.ly/3YWnclP