ManizalesPolítica

«En septiembre entregaremos el bulevar de la 48» Alcaldía de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales informó que el bulevar de la calle 48, es una obra que es la puerta de entrada del proyecto Campus Manizales, el cual conectará las universidades locales mediante nuevos parques, bulevares y ciclorrutas.

Actualmente, se trabaja en los tres frentes del bulevar, de la siguiente manera:

  • Tramo uno: ubicado en la calle 48, entre carreras 23 y 24.
  • Tramo dos: sobre el Parque del Cuidado, cerca al SES Hospital de Caldas.
  • Tramo tres: sobre la calle 48, entre carreras 24 y 25.

El secretario de Obras Públicas Municipal, Mauricio García Chiquito, realizó un recorrido por la intervención y afirmó que la construcción avanza: “Esperamos que, como lo tenemos en el contrato, podamos terminar esta gran obra para entregarla a los manizaleños en septiembre”.

La inversión que se realiza en esta construcción supera los $5 mil millones. Las obras del proyecto Campus Manizales están valoradas en $23 mil millones.

Esta obra ha traído criticas de concejales y ciudadanos por los retrasos en las mismas, quienes esperan que dicha intervención que hace parte del Pacto por la Reactivación, sea terminada.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad