Manizales

En Semana Santa no se tendrán recrevías en Manizales

La Secretaría de Deporte de Manizales invita a usar los más de 180 escenarios deportivos de la ciudad durante esta Semana Santa. Sin embargo, informa la suspensión de las Recrevías el 13 y 20 de abril y el cierre temporal de la pista atlética del Estadio Palogrande el jueves y viernes santo.

La Semana Santa en Manizales ofrece una oportunidad para el descanso y la reflexión, pero también para mantenerse activo. Desde la Secretaría de Deporte municipal se extiende una invitación a todos los manizaleños para que aprovechen los más de 180 escenarios deportivos disponibles en las distintas comunas de la ciudad durante estos días festivos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta algunos ajustes en la programación habitual. Las tradicionales Recrevías, que habilitan vías para la actividad física, no se realizarán los domingos 13 de abril (Domingo de Ramos) ni el 20 de abril (Domingo de Resurrección), con el fin de dar espacio a los actos litúrgicos propios de la Semana Mayor.

Asimismo, la pista atlética del Estadio Palogrande tendrá un horario especial. Funcionará con normalidad de lunes a miércoles santo, pero permanecerá cerrada al público el Jueves Santo (17 de abril) y el Viernes Santo (18 de abril). El servicio se reanudará el Sábado Santo, 19 de abril, en su horario habitual.

Alternativas disponibles para la actividad física

A pesar de estos cambios puntuales, la gran mayoría de los espacios para el deporte y la recreación seguirán abiertos. Escenarios emblemáticos como la Unidad Deportiva Palogrande, el Bosque Popular El Prado, el velódromo de la Universidad de Caldas y el parque Arenillo, entre muchas otras canchas y unidades deportivas barriales, prestarán servicio normalmente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Esta página utiliza Cookies   
Privacidad