ManizalesTurismo

En Semana Santa disfrute del bus turístico para conocer a Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

El Bus Turístico Manizales Biodiverciudad recorre sitios emblemáticos de la capital caldense desde esta Semana Santa

Para dar a conocer a propios y visitantes los sitios más representativos de Manizales, la Secretaría de TIC y Competitividad y el Instituto de Cultura y Turismo, con el apoyo de la Corporación para el Desarrollo de Caldas, ponen a disposición el Bus Turístico Manizales Biodiverciudad, un servicio gratuito.

El Centro Histórico, la Plaza de Bolívar, Chipre y El Cable son algunos de los sitios destacados de esta actividad, que está disponible desde hoy jueves 14 de abril. Los recorridos finalizarán el domingo y se reactivarán el viernes de la siguiente semana. Esta actividad cuenta con guía de turismo.

”Los invitamos a que conozcan nuestra Manizales del Alma. Conoceremos diferentes lugares”, manifestó Robinson Pérez González, guía profesional de turismo.

El punto de encuentro es el parque Benjamín López, a un costado del Parque Caldas. Posteriormente, avanza por la Basílica Menor Inmaculada Concepción, el Centro Histórico, la Catedral Basílica de Manizales, el Palacio de la Gobernación de Caldas, la Calle del Tango, el Monumento a Los Colonizadores, el Mirador de Chipre, la antigua estación de El Cable, la Facultad de Arquitectura y la Torre de Herveo.

Desde la próxima semana, este servicio turístico se realizará todos los viernes, a partir de las 2:00 p.m., con una duración de cuatro horas. Los cupos son limitados, por lo tanto, el interesado debe disponer del tiempo establecido para la jornada. Además, el día del recorrido debe presentar el documento de identidad y el carné de vacunación COVID-19.

Inscríbase en este enlace: https://forms.gle/RhcCesCSDoiTW54x9. Esté atento a que se abran nuevos cupos, en caso de que se agoten los disponibles. Más información en www.manizalesbiodiverciudad.com.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad