ManizalesSeguridad

En San Sebastián capturaron a alias «El Soldado»

La Policía Metropolitana de Manizales a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN logró la captura de un hombre de 40 años de edad, natural de Manizales quien era requerido mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

El caso se presentó momentos en que las unidades Policiales se encontraban en el barrio San Sebastián, al verificar sus antecedentes mediante el Dispositivo Digital Policial (PDA) arrojó que este ciudadano conocido como “El soldado”, era requerido por el Juzgado Tercero Penal con función de control de garantías de Manizales, por los hechos ocurridos el 02 de septiembre de 2019. De inmediato fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Con esta captura se logra el esclarecimiento de hurto a un local comercial ubicado en el barrio san Sebastián.

Verificando el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA le registran 8 anotaciones, 5 por hurto en todas sus modalidades y 3 por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además le figuran 2 sentencias condenatorias por el delito de tráfico de estupefacientes y 4 comparendos por infringir el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

La Policía Metropolitana en Manizales ha logrado a la fecha la captura de 1.253 personas en flagrancia y 274 por orden judicial para un total de 1.527 capturas en lo corrido del año, de los cuales 110 han sido por el delito de hurto a personas.

«Reafirmamos una vez más, el compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana invitando a la comunidad a que suministre información a las líneas 112 y 123 o por medio del correo electrónico [email protected] en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva»,señaló la Policía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad