DenunciasManizales

En San Marcel se quejan de los constantes accidentes de tránsito

[smartslider3 slider=»2″]

Lectores de BC Noticias denuncian que son constantes los accidentes de tránsito en la vía que comunica al Batallón con La Enea, en especial en San Marcel. Ciudadanos piden acciones inmediatas para frenar la accidentalidad en dicho punto.

«Choques diarios, carros varados, todo esto formando unos trancones monumentales, ocasionando que lleguemos tarde a los trabajos y universidades casi a diario por mucho que madruguemos. En otras alcaldías o secretarías de tránsito, ya estuvieran desarrollando una investigación para analizar la situación y darle soluciones reales a estos caos. La entrada a Confa aporta muchísimo al trancón que se forma saliendo de la Enea hacia el Batallón, por la larga fila de carros para ingresar. Si a eso se le suma que se sigue subiendo y bajando a toda velocidad y se pelean los carriles entre carros y motos, zigzagueando», señaló una ciudadana.

Desde BC Noticias invitamos a la Secretaría de Movilidad de Manizales a que tenga en cuenta este punto que se ha vuelto neurálgico en materia de movilidad para los ciudadanos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad