ManizalesSeguridad

En San Cayetano capturaron a un hombre con estupefacientes cuando se movilizaba en un taxi

La oportuna denuncia realizada por un ciudadano a través de la línea de emergencia 123, permitió que uniformados pertenecientes al cuadrante 29 del CAI Villa Hermosa, capturaran a un hombre que según las características dadas, vestía chaqueta azul, camiseta roja, jean azul, tenis blancos y además portaba un bolso negro, dentro del cual transportaba estupefaciente, el hombre había abordado un vehículo tipo taxi en el sector de san Cayetano.

Con las características y datos del vehículo lograron interceptarlo en el mismo barrio, encontrando al sujeto como pasajero en la parte trasera del mismo, al practicarle un registro se le halló en un bolso, una bolsa plástica de color negro con sustancia pulverulenta de color beige con el estupefaciente conocido como bazuco según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH).

De inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada, siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. En lo corrido del año se han capturado 1.003 personas en flagrancia y 421 por orden judicial para un total de 1.424 de las cuales 458 han sido por tráfico de estupefacientes.

El comando de la Policía metropolitana de Manizales invita a denunciar el tráfico de estupefacientes a través de la línea antidrogas 167..

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad