En San Bartolomé capturaron a un hombre portando un arma de fuego

Unidades policiales pertenecientes a la subestación del corregimiento de San Bartolomé (Pácora) mediante planes de prevención y control, lograron la captura de un hombre por porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos se presentaron en la calle principal de este centro poblado, en el sector  conocido como El Matadero, lugar donde los uniformados observaron a un hombre de 25 años de edad que transitaba en aparente estado de alicoramiento portando un costal de fibra de color blanco, y al ser requerido para un registro le fue hallado en su interior un arma de fuego tipo escopeta calibre 20, con un cartucho y una vainilla percutida.

Es de anotar que esta persona no portaba ningún permiso para porte o tenencia del arma, motivo por el cual fue capturado y fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, donde deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Según las investigaciones, esta persona había tenido una discusión con un vecino, y gracias a la oportuna reacción de la patrulla se logró evitar una posible agresión con arma de fuego contra la vida y la integridad de las personas.

Cabe resaltar que en los primeros 4 días de 2021, la policía en Caldas ha logrado la captura de 02 personas por porte ilegal de armas de fuego.

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.