CaldasSeguridad

En Salamina y Belalcázar capturaron a dos hombres por tráfico de estupefacientes

Uniformados pertenecientes a la seccional de investigación criminal SIJÍN, lograron la captura en flagrancia de dos personas en los municipios de Belalcázar y Salamina por el delito de tráfico de estupefacientes.

El primer resultado operativo se logró en el barrio San Antonio, cuando personal de la Sijin adelantaron planes de prevención y al practicarle un registro personal a un hombre de 24 años de edad, natural de Marsella – (Risaralda), le fue hallado en su poder 546 gramos de marihuana, 64 gramos de Clorhidrato de cocaína y $ 229 mil pesos en efectivo, dinero al parecer producto de la venta del estupefaciente.

En otras acciones en el municipio de Salamina, en el sector La Bomba, lugar donde los uniformados adelantaban un puesto de prevención y control, detuvieron a un bus de transporte público que cubría la ruta Manizales -Salamina, y al registrar a los pasajeros se logró la captura de un joven de 18 años de edad, quien fue sorprendido portando 4.3 gramos de bazuco.

Vale resaltar que las personas capturadas en estos procedimientos fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente.     

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad