CaldasSeguridad

En Salamina sorprendieron a dos personas tratando de vender estupefacientes

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, gracias a las actividades desarrolladas por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, lograron un importante resultado en contra de los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana de los habitantes de la ciudad Luz de Caldas.

Los uniformados apoyados en información proporcionada por integrantes de la Red de Participación Cívica, acudieron a la carrera 6 zona céntrica del municipio de Salamina, donde al parecer dos personas se encontraban comercializando sustancias estupefacientes. En el lugar fue capturada una mujer de 45 años de edad, y un hombre de 33 años de edad, quienes fueron sorprendidos en flagrancia portando una gran cantidad de estupefacientes (Bazuco y Marihuana).

Los capturados fueron presentados ante la autoridad judicial competente por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1 y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad