En Salamina Luis Carlos Velásquez se comprometió con la rehabilitación de la vía a Pácora.

Neira, Aguadas, Salamina, Pácora y Aranzazu fueron los escenarios para escuchar y dialogar con Luis Carlos, quien se comprometió con continuar los programas de la actual administración departamental, mejorar las vías, apoyar los proyectos de educación, mantener la seguridad, trabajar por la salud e implementar su programa de viviendas autoconstruidas.

El candidato en Aranzazu y Neira habló de su compromiso con  la estabilización de las bancas, la transitabilidad entre los municipios, mejorar los entornos escolares, buscar opciones para la salud y, en el caso de Neira, atender la necesidad de construir el alcantarillado.

 En Salamina, Luis Carlos dijo que continuará mejorando las vías que comunican a Pácora con Salamina, con San Félix, Marulanda y La Merced;  le apostará al desarrollo agrícola y turístico, de Pácora que fue declarado patrimonio. Además, apoyar los proyectos de educación y mantener la seguridad.

En Pácora, el candidato habló de mantener la movilidad entre la cabecera municipal y sus veredas, continuar con la construcción de la Institución Educativa San José, el Programa de Alimentación Escolar (PAE), y destinar recursos para el adulto mayor.

Finalmente, en Aguadas manifestó que seguirá invirtiendo en el desarrollo vial para mantener comunicado a este municipio con Antioquia y Caldas. Una de sus propuestas es conseguir los recursos para atender puntos críticos en el sector de La Blanquita y la vía hacia el corregimiento de Arma. Además, trabajará en fortalecer el turismo y solicitar el apoyo para intervenir viviendas que se destruyen con el paso del tiempo y continuar siendo un pueblo patrimonio.

La gente opina

Líderes de municipios del Norte de Caldas, donde Luis Carlos Velásquez Cardona, candidato a la Gobernación de Caldas, tuvo la oportunidad de reunirse durante este fin de semana.

Iván Darío Posada, candidato a la Alcaldía de Salamina, manifestó que decidieron acompañar al candidato Velásquez Cardona porque es “un hombre de pueblo, humilde y sencillo, y tiene un sentido social”.  

Otros candidatos al Concejo de este mismo municipio opinaron sobre las reuniones sostenidas con Luis Carlos en los multitudinarios eventos. Guillermo Loaiza Henao explicó que apoya a Luis Carlos porque es la continuidad del actual gobernador y porque se ha salido adelante con su propio esfuerzo.

Jhon James Hernández García explicó «estoy con el candidato a la Gobernación, debido a que es una persona joven, humilde, piensa en el desarrollo del campo y está con el pueblo». De la misma manera, Rocío Marulanda comentó que “vemos la oportunidad para el cambio de nuestro municipio. En él vemos la oportunidad de realizar el programa de vivienda, que es una de las necesidades de nuestro municipio”.

Leonardo Franco Pérez, candidato al concejo de Pácora, destacó la credibilidad que genera Luis Carlos y afirmó: “Estamos muy felices en el municipio porque nos está acompañando nuestro próximo gobernador Luis Carlos Velásquez. Un ser humano que genera credibilidad, una persona que puede seguir en el proceso de desarrollo y progreso que tenemos con el gobernador actual Guido Echeverri.”.

En el Norte socializó sus propuestas de desarrollo, incluso aquellas para mejorar la conectividad de Aguadas, Salamina, Pácora, Aranzazu, Neira y Salamina con Pacífico 3.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad